sábado, 22 de octubre de 2016

Días 10 y 11, Exposición: Rojo mierda

La primera y en la frente, sin tonterías, hemos empezado la clase directamente con las exposiciones del trabajo del color. Nuestro grupo, formado por Andrés, Gabriel, Ana Rodriguez y por mi obviamente ( que escogimos el color rojo cadmio), daríamos lo que fuese por no ser los primeros en exponer, pues sabíamos que no estabamos preparados. Pues fíjate por donde, fuimos los primeros, aunque no los primeros que dijo Mª Jesús, los primeros fueron el azul ultramar, pero les faltaba un miembro del grupo y no podían empezar, al igual que al grupo que mencionó justo después. Pero a la tercera va la vencida, nos menciona, nervios comienzan a brotar, la frecuencia cardiaca aumenta, y para colmo, como habíamos acordado mi grupo, yo debía empezar exponiendo. Empezamos a exponer, pero como no habíamos calculado bien el tiempo que cada miembro del grupo tenía que hablar, me enrollé mucho, por lo que Gabriel el pobre casi no le dio tiempo a decir nada, por que esa es otra, si no nos basta con tener un trabajo grupal algo flojillo, no nos da tiempo a terminar la exposición. 
Mª Jesús al empezar la clase dijo que los suspensos tendrían otra oportunidad mas adelante, pero nosotros, ante la duda, le sugerimos que si por favor podíamos repetirlo al día siguiente, pues no estamos satisfechos con nuestro trabajo, y muy amablemente dijo que sí podíamos, menos mal.
Después expusieron otros compañeros hasta que acabó la clase

El caso es que se nos ocurrió un nuevo trabajo grupal para el trabajo, consistía en una especie de collage, en el que cada miembro escogió un personaje de ficción de color rojo cadmio, para retratar una parte de la cara del personaje, que luego cuando juntasemos formaría una cara entera. Ana escogió a Super Mario, del videojuego Super Mario Bros (aunque su primera aparición fue en Donkey Kong) pues en este personaje el rojo lo lleva por ser un color llamativo para el jugador; Gabriel escogió Hellboy, cuyo rojo representa la ira; Andrés a Deadpool, cuyo rojo significa como en muchos otros superhéroes la valentía; y yo, a Jessica Rabbit representando el erotismo.

En la siguiente clase, dejando que los demás compañeros que el otro día no expusieron lo hicieran, al final de la clase, expusimos trabajo mejorado, mucho más relajado, y en el tiempo correspondiente. Mª Jesús dijo que le gustó nuestra perseverancia, lo que me gusto a mi también. Así que bien está lo que bien acaba, aunque el que algo quiere algo le cuesta.

Este es nuestro trabajo:














el nuevo trabajo, el weno

No hay comentarios:

Publicar un comentario