domingo, 4 de diciembre de 2016

Días 19 y 20, Cosas Nazis y Examen

Sí, Peter cosas nazis...El penúltimo día de clase vimos un vídeo documental sobre una comparación no imparcial entre el arte abstracto del siglo XIX, el cual no tiene ningún significado, lo cual es nuevo e ingenioso según el documental y que por eso tuvo tanto éxito, al contrario que el arte nazi que creo sus propio estilo de arte grandilocuente y realista, a lo que los espectadores del s.XIX ya estaban acostumbrados. No me voy a meter mucho en materia pero sinceramente me gustó más el arte nazi, a mi el arte abstracto me parece absurdo, porque nisiquiera es conceptual, no tiene un trasfondo, el espectador hace más trabao que el propio artista, por lo que ¿quién es el verdadero artista? ¿El que da cuatro pinceladas porque sí (y eso lo decían en el vídeo, que se hacían las cosas sin pensar)  o el que le busca a esa obra un significado?


Y el último día realizamos un examen, consistente en aplicar o relacionar la teoría con los libros leídos, prácticas o exámenes realizados, y podíamos usar apuntes, ordenador, móvil, etc... Parece demasiado fácil como para ser cierto, creo que en el fondo...
Resultado de imagen de es una trampa
es una trampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario